lunes, 31 de octubre de 2011

ALGUNAS FOTOS

Hoy como últimamente he salido un rato  con la bicicleta, y como últimamente cuando salgo con la bici no he llevado mi cámara, sobre todo cuando se trata de salir con la bici de carretera.
Por eso he echado mano de algunas fotos que tenía por mi ordenador que me gustan bastante, bien sea por la fotografía en si o por el recuerdo de un momento especial.
Quizás un día de estos cuando esté por casa, rebusque en mis ficheros de fotografías y cuelgue algunas otras fotos de este estilo. De momento las de hoy son estas, espero que os gusten.


Esta fue de un fin de semana que pasamos en la zona del Maestrazgo, hacía mucho viento y la puesta de sol nos dejaba estos cielos.
Esta foto representa una tarde genial, buena compañía en un lugar maravilloso como es la costa de Jaizkibel, en Guipúzkoa. El de la foto es mi gran amigo David, la felicidad en persona.

Esta la realicé en el mismo lugar que la primera, con la diferencia de estar hecha a otra hora por eso el tono del cielo es diferente.

De nuevo la costa de Jaizkibel, gran lugar.

Momentos bloqueros.

Retrato de mis dos grandes amores.

Estas son las vistas desde la ermita de San Marcial, Irún.

miércoles, 26 de octubre de 2011

PASEO OTOÑAL

Hace ya unas semanas que no publico nada en el blog. La verdad es que no ha sido por dejadez o falta de ganas y cosas que contar, más bien ha sido por falta de fotos, pues no suelo colgar comentarios sin acompañarlos de alguna imagen.
Mis últimas escapadas han sido casi todas sobre una bicicleta, vale lo reconozco me he vuelto a enganchar a darle a los pedales, y reconozco que no suelo parar mucho a hacer fotos cuando ando en bici, sobre todo si salgo solo.
A pesar de todo, intento que no todo sea dar pedales, y buscar algún rato para patear por el monte, ya que caminando puedo disfrutar mucho más de los relajantes paisajes, sobre todo cuando se trata del Pirineo. Además la llegada del invierno es inminente, de echo ya se ven algunas cumbres nevadas, lo que implica que pronto el frío hará que en los días que paso en Huesca la bicicleta pase a un segundo plano y que en su lugar sean los crampones, raquetas y demás artilugios alpinísticos los que me acompañen en mis ratos libres.
De momento hace unos días visité la Canal de Izas, visita de la que dejo unas pocas fotos.
Con suerte las próximas fotos ya serán pisando nieve.