miércoles, 14 de diciembre de 2011

SIN NIEVE

A pesar de las fechas en las que estamos, el Pirineo no muestra más que una tímida capa blanca alrededor de las cumbres más altas. De hecho este pasado puente sólo una estación de esquí abría sus pistas en todo el Pirineo, esto puede dar una idea de la escasez del amado blanco elemento.
Así que a falta de la oportunidad de calzarme algún ratillo los crampones y poder dar el primer paseo invernal, sigo dándole a los pedales, pues para este próximo año me he planteado el volver a retomar en serio la bici tras unos meses en los que me ha vuelto a enganchar.
Las fotos que pongo hoy no es que sean de muy buena calidad, pues algunas de ellas las he descargado de internet, ya que son de una marcha a la que acudí con mi amigo Alejandro en Castell de Castells y en la que nos zampamos unos respetables 1500mts de desnivel positivo en apenas 38km.
El resto son del último día que anduve con la bici de carretera por la zona de Formigal, en ellas se aprecia la escasez de nieve antes comentada y la carretera con algo de escarcha helada en las hombrías, en las cuales hay que extremar la precaución a la hora de tocar el freno o ponerse de pie para dar pedales, pues es fácil acabar dando con los huesos en el suelo y los dientes andan caros.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario