domingo, 17 de junio de 2012

VOLVIENDO A RESPIRAR

Hace ya algún tiempo desde mi última entrada, la falta de tiempo, de cosas que contar, que se yo.
Por una parte, las amenazas de recortes en mi centro de trabajo con motivo de la crisis que nos asola, hace que mi mente esté más centrada en otros temas que en ponerme a escribir sobre lo que hago últimamente, que por otro lado tampoco es mucho.
En cuanto a lo deportivo, una infección a causa de una muela me ha tenido bastante jodido durante estas semanas. Pero por suerte poco a poco voy volviendo a asomar la cabeza, intentando tomar aire fresco a bocanadas.
A pesar de todo he seguido acudiendo a algunas marchas de MTB. Como el Maratón BTT de los Monegros o la pasada Pedalada de Pinoso.
En Monegros me encontré con una marcha que contó con una participación multitudinaria, nada más y nada menos que 5000 personas se enfrentaban a sus 120 km de recorrido por el desértico territorio monegrino.
120 km de rápidos y polvorientos caminos, en los que tras salir casi al final de la parrilla de salida, por no querer estar dos horas esperando al silbato de salida bajo el castigador sol, me pasé todo el recorrido pasando gente sin parar, para finalmente acabar entre los 1100 primeros corredores con un tiempo de 5 h 19 min y un aspecto tal que así.

La semana pasada aisitía a la pedalada de Pinoso, prueba puntuable para el circuito Montañas Alicantinas y la única del circuito a la que he podido asistir este año.
Mi asistencia en esta prueba se limitaría a disfrutar del recorrido tomándomelo con mucha calma, pues tras unos días sin tocar pedal a causa de la infección, se trataba de ver que tal me encontraba.
La organización preparó un entretenido circuito, que acostumbrado a las últimas pruebas de más kilometraje se me hizo algo corto, aunque he de decir que las sensaciones fueron buenas.
Os dejo también un par de fotos de la prueba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario